Ganter 320285702000 Punta Abierta de Cuero Mujer Color Azul Talla 375 EU amazonshoes elnegro Cuero tLLZuJQkoV

SKU-73608-uyg83834
Ganter 3-202857-02000 - Punta Abierta de Cuero Mujer, Color Azul, Talla 37.5 EU amazon-shoes el-negro Cuero
Ganter 3-202857-02000 - Punta Abierta de Cuero Mujer, Color Azul, Talla 37.5 EU amazon-shoes el-negro Cuero

Estás en: 41 EU amazon-shoes el-beige Glamour Fly London P143941005 Sandalias de Cuña Mujer Plateado Luna 005 41 EU amazonshoes elbeige Glamour Sandalias de Cuña Mujer Plateado (Luna 005) Fly London P143941005 0gZOt4cG
» 41 EU amazon-shoes el-burdeos Otoño/Invierno Think Denk Botas Chelsea Para Mujer Rojo Vino 36 41 EU amazonshoes elburdeos Otoño/Invierno Think Denk Botas Chelsea Para Mujer Rojo (Vino 36) KeWB7Zyt
» Antiparasitarios para perros

SNOBS® CALZADO yoox elazul GkcoLgn

¿Qué son los antiparasitarios para perros?, ¿cuál escoger en zonas de alta incidencia de leishmaniosis?, ¿son eficaces? Si tienes perro y no sabes por dónde empezar con este tema, en Toppercan te contamos claves que pueden ayudarte. Con la primavera y el buen tiempo aumenta la incidencia de parásitos , garrapatas, pulgas y mosquitos, usar antiparasitarios es importante para pr oteger a nuestro perro. Su aplicación es sencilla y según el tipo de antiparasitario escogido puenden tener hasta 8 meses de eficacia.

Contenido del artículo [ ocultar ]

Antiparasitarios para perros: ¿que son?

Cuando hablamos de antiparasitarios para perros hay que distinguir dos tipos: los parasiticidas, que pueden tener efectos antibióticos y generalmente se administran de forma interna en forma de cápsulas, y los antiparasitarios de carácter preventivo.

y los antiparasitarios de carácter preventivo.

Perro infestado de garrapatas

Estos productos son los más comunes, cuando hablamos de antiparasitarios para perros: Se trata de productos que se aplican de forma tópica sobre el pelo del animal (pipetas o champús o sprays) o en el caso de los collares se le abrochan al cuello, llevan sustancias antiparasitarias que se liberan con el roce o el calor corporal.

Estos productos son de uso cómodo y sus efectos pueden durar hasta 8 meses. Lo puedes encontrar de distintos materiales como los sintéticos. Están impregnados de sustancias con acción insecticida para pulgas, garrapatas y mosquitos que se van liberando lentamente.

En teoría se pueden mojar, aunque, es aconsejable no hacerlo. Entre las marcas más conocidas están Scalibor y Seresto, esta última marca tiene una mayor duración, (hasta 8 meses). A la hora de ponerles el collar se aconseja cortar la parte sobrante, mejor que dejarla suelta. También es recomendable, atar el collar antiparasitario de forma segura al otro collar con ayuda de unas bridas.

aunque, es aconsejable no hacerlo.

Otro producto con gran aceptación para la protección anti parásitos de las mascotas. Se deben seguir unas pautas sencillas en su aplicación . Se aplica de forma tópica sobre el pelo del animal. Cuando administres las pipetas antiparasitarias se deben dejar al menos 2 o 3 días sin bañar al perro para que la pipeta pueda hacer efecto. Es muy común aplicarlas después del baño. ¿Cuánto dura su efecto? En general la duración de la protección antiparasitaria de estas pipetas es de unas 4 semanas.

Se deben seguir unas pautas sencillas en su aplicación
14ymedio.com
ZAPATO DE PIEL SEÑORA GILDA ANTE NEGRO elodie elnegro Otoño/Invierno BWrd8

Ayuda a potenciar el trabajo y la independencia de este diario digital

El estudio, titulado "Venezuela: ¿Un estado mafioso?" y difundido en alianza con la Universidad del Rosario, es el resultado de tres años de investigaciones

Bogotá |

Temas

Paper Dolls Marigold Tacones Mujer Azul 37 EU amazonshoes elnegro G35HBsQ8h8

Más info

(EFE).- La presencia de redes de crimen organizado en varios niveles del gobierno y las instituciones venezolanas es el principal motivo que ha llevado al centro de investigación del crimen organizado InSight Crime a concluir en un estudio que el país es un "estado mafioso".

"Empezamos estudiando a miembros del régimen bolivariano y sus vínculos con la actividad criminal y eso fue el punto que nos llevó a la conclusión de que Venezuela es un estado mafioso", dijo a la prensa el director ejecutivo de la organización, Jeremy McDermott, quien presentó el estudio este miércoles en Bogotá. El director agregó que hay "líderes de las instituciones venezolanas involucrados (...) en redes criminales" de "narcotráfico, contrabando de gasolina y el mercado negro de comida y canasta básica", un negocio del que dijo es "tremendamente lucrativo". Entre los señalados por el informe están algunos de los principales políticos del país, como el diputado de la Asamblea Nacional y expresidente del mismo organismo, Diosdado Cabello, el vicepresidente actual, Tareck El Aissami; el ministro del Interior, Néstor Luis Reverol, y la primera dama de Venezuela, Cilia Flores. Entre los más de 100 archivos recogidos por InSight Crime también se encuentran gobernadores del país, directivos de la PDVSA, la petrolera estatal, cargos de las fuerzas de seguridad y miembros y exmiembros del ejecutivo.

"Empezamos estudiando a miembros del régimen bolivariano y sus vínculos con la actividad criminal y eso fue el punto que nos llevó a la conclusión de que Venezuela es un estado mafioso"

El estudio, titulado "Venezuela: ¿Un estado mafioso?" y difundido en alianza con la Universidad del Rosario, es el resultado de tres años de investigaciones. La publicación también alerta del "crecimiento exponencial" del crimen organizado "estatal y no estatal" en los últimos seis años y apunta que más de 16 "megabandas", organizaciones con control territorial y economías ilegales diversificadas, operan en Venezuela, algunas con más de 300 miembros. Además, McDermott detalló que el gobierno venezolano contribuyó a ese crecimiento al dar "poder a estructuras criminales (...) fuera de las fuerzas armadas" que "actúan en muchos casos con la bendición del estado". El informe también profundizó en el fenómeno del narcotráfico, algo que no se puede "desligar" de Colombia, ya que el "principal país de tránsito para la cocaína" colombiana es Venezuela, donde la droga se transporta habitualmente a República Dominicana para exportarla desde allí a Estados Unidos y Europa. El director de InSight Crime detalló que entre 115 y 150 toneladas de cocaína pasan por ese país isleño cada año y explicó que el producto ilícito llega allí con la connivencia del gobierno venezolano: "Hemos visto la participación del estado en la salida de narcovuelos que están saliendo sin ser molestados".

Pitbull Terrier

Siendo de tamaño medio, sualtura y peso son ligeramente superiores a los del Pitbull Terrier y a los del Staffordshire Bull terrier (45 a 55 cm. de cruz y 25 a 45 kg de peso).

ligeramente superiores

Conserva las mismas características de sociabilidad y energía, así como la pasión por el juego y la actividad física. Se trata de un tipo de razas que, a pesar de su cruento pasado, son muy sensibles al cariño y llevan muy mal el maltrato físico y psicológico.

muy sensibles al cariño Dogo Argentino

Dogo Argentino

Es la única raza argentina que no se ha terminado extinguiendo. Su origen hay que situarlo en la provincia argentina de Córdoba, donde fue desarrollado para las peleas de perros.

única raza argentina

Además de los primigenios perros de pelea de dicha provincia, el dogo argentino porta en sus genética la inclusión de otras razas como la Bull Terrier, Gran Danés, Mastín de los Pirineos y Español , Dogo de Burdeos, Bóxer, Pointer, el Irish Wolfhound o Bulldog Inglés.

Está categorizado como perro grande (55 a 70 cm. de cruz y 25 a 45 kg de peso)

Su carácter es cariñoso, inteligente, sensible y, sin dejar de cuidar de los suyos, muestra una gran tolerancia hacia otras personas y animales.

cariñoso, inteligente, sensible

Debido a su gran inteligencia, necesita ser estimulado por personas experimentadas que sepan educar y adiestrar correctamente a este tipo de perros.

personas experimentadas Fila Brasileiro

Fila Brasileiro

El Fila Brasileiro es un perro de tamaño grande (55 a 70 cm. de cruz y 45 a 55 kg de peso) que se utilizaba originariamente en Brasil para pastorear y proteger a las vacas y también en la caza piezas de gran tamaño. Se llegó a utilizar incluso para atrapar a los esclavos fugitivos .

Se llegó a utilizar incluso para atrapar a los esclavos fugitivos

Proviene del cruce de varias razas: Bloodhounds, Bulldog, Mastiff inglés y, con bastante probabilidad, del Fila Terceirense

El perro Fila Brasileiro camina desplazando las dos patas de un mismo lado al unísono, lo cual se conoce como ambladura o “andar de camello” (curiosamente, existe un caballo, el famoso asturcón ,alquetambién se le reconoce por este modo de caminar, ( “paso de andadura” ).

“andar de camello” asturcón “paso de andadura”

El fila es de temperamento amistoso, paciente y bondadoso con los suyos, pero desconfiado, arisco e incluso algo agresivo con los extraños . Es por ello que resulta vital una buena socialización. Aún así, tenderá a mostrarse reservado y desconfiado con los extraños. Por ello su dueño habrá de tomar las debidas precauciones con las visitas y a la hora de sacarlo a pasear.

Footer

Recursos

Conéctese y Participe

Todos los temas | Sandalia Tacón Serpiente Gris 1256 piesanto elblanco QITWNZ
| LEMARÉ CALZADO yoox elnegro Cuero fsM4c5NE
| Archivo
Clarks Bailarinas FRECKLE ICE spartoo elbeige nh2fzcmy
| Política de privacidad | Mac Douglas Bailarinas ELIANE spartoo elmarron Primavera/Verano tP75miWxa
| Política de enlaces | Usando este sitio | Lenguaje Sencillo
| Valentino bailarinas Rockstud Valentino Garavani Rosa Y Morado farfetch elvioleta 4vNvf
| Fred de la Bretoniere Espadrilles Alpargatas Para Mujer Grün Taupe 38 EU amazonshoes elmarron Boho Alpargatas Para Mujer Sp7nPdkn
| Deutsch | ગુજરાતી | हिंदी | Premiata zapatillas con suela gruesa Negro farfetch IOS9n
| | | Polski | Português | Русский | Cesare Paciotti Kids botas con placa metalizada Negro farfetch elgris Plano jIPlUiM
| Tagalog | tiếng việt |
GUESS BY MARCIANO CALZADO yoox elnegro Otoño/Invierno uftxF
Un sitio Web del gobierno federal administrado y pagado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. 7500 Security Boulevard, Baltimore, MD 21244

Recursos

Chanclas CAPRICE zapatoses elgris Flores pQ2w881uJ

Todos los temas | Glosario | Weite K - Botas de caño bajo de cuero para mujer Ganter KATHY Weite K Botas de caño bajo de cuero para mujer color negro schwarz 0100 talla 38 amazonshoes elnegro Cuero color negro (schwarz 0100) SdOQkc
| Archivo
No Discriminación / Accesibilidad | Política de privacidad | Configuración de Privacidad | Política de enlaces | Usando este sitio | Lenguaje Sencillo
| Rieker Botines TINELLE spartoo elmarron el marrón hITyli
| Miu Miu zapatos de tacón Mary Jane Negro farfetch elnegro Hebilla osMguzPZ
| Deutsch | ગુજરાતી | हिंदी | Italiano | | | Polski | Português | Русский | Español | Tagalog | tiếng việt |
HHS.gov Un sitio Web del gobierno federal administrado y pagado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. 7500 Security Boulevard, Baltimore, MD 21244